4.10.09

Son 118 verbos de amor.Gracias.



Lucir escribir reir sonreir elegir arrepentir ir subir huir dormir decir subir vestir oir sufrir pedir fundir... vivir y sentir



Volar cantar bailar jugar pintar pensar dibujar llorar escuchar hablar guardar recordar mirar chupar espiar andar contar necesitar mojar agarrar brindar encontrar olvidar dejar llevar escapar ajustar bajar desnudar intentar borrar prestar brillar emocionar ganar alegrar robar pasar escapar cenar luchar mirar calentar estrenar notar llamar calentar alegrar notar llenar comprar regalar emborrachar pasionar gustar saborear estirar mirar observar terminar acabar gozar disfrutar experimentar espiar confiar regalar felicitar cuidar...Amar


Crecer leer querer tener volver hacer beber comer morder ver lamer coger poder poner meter ser perder encender vencer mantener correr aprender mover oler saber sorprender... creer

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/4/17, 7:57

    aveces las persona nos enamoramos desde el fondo de corazon y en ese corazoncito que hay una persona que pensamos que suspiramos alver si tu estas lejos de esa persona que amas tedigo por esoperiencia vale la pena esperar ese amor que tanto deseas a mi me sucede yo vivi 6 horas de mi novio y cada ves sufro por que lo estrano mucho pero con solo escucharlo y verlo por llamada me conformo el amor que siento por mi novio nunca avia sentido eso que me sale a los gritos con el nombre de el siempre voy a estar con el me voy a casar con el y sere la mujer mas feliz del mundo


    gracias :) por esta hermosa pajina

    ResponderEliminar