4.10.09

Mis arhivos (o los que algún día lo fueron)

La pequeña Clara quería ser y no ser nadie,quería ser reconocida ante aquella sociedad semicerrada a los cambios repentinos.Quería revolucionar, descubrir, demostrar, crecer y vivir de una manera diferente.
_______________________________________

El silencio desaparecía paulatinamente, primero escuché la voz de un hombre invitando a su hija a correr divertidamente, por el parque que estaba enfrente de mi casa. Realemente no debería decir MI casa, ahí vivían mis padres y mis hermanos.Pero durante un tiempo, si que lo fue. Vivir en aquel hogar era,sinceramente un desastre ,las voces se oían desde la calle y es que, gritar, en la casa, era de lo más normal.

Seguidamente, escuché a un bebe llorando y a su madre cantandole una especie de nana de lo más cursi.Siempre odié lo cursi, no podía soportar que mamá me colocase una de aquellas faldas usadas por mis hermanas.Eran viejas, con vuelo y encima, rosas. Lógicamente yo era la hermana pequeña y todos los trapos llegaban a mi, nunca pude vestirme con unos tejanos nuevos, siempre estaban marcados por peripecias de mis hermanos o de mi madre, mostrandolos así, con manchas de lejía o esas rodilleras que, por cierto,son incomodísimas. Si es verdad, que sigo siendo y siempre seré, la hermana pequeña, pero ahora es diferente. Ahora puedo comprarme mi propia ropa,mis propios libros, a eso me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario