22.9.09

Una manera tonta de ligar.

Y más lejos,una bonita chica aparece con un libro entre sus manos.Su cabello intercala con el viento y juega revolucionado por cada uno de sus largos mechones.Los rosados labios se refrescan ligeramente con el aire que anuncia la primavera.
Algo tímida sonríe de lado y levanta la vista. Debe notarla mirada de alguno de los que nos encontramos en un parque de aquella plaza de la gran ciudad.
Pero no me ve.


Todo el mundo esta dando a las palomas algo de pan duro que sobró de la cena del día anterior. Todos menos yo, y ella no se da cuenta.No mira, solo sonríe a su libro. No sé que le estará haciendo tanta gracia pero me gustaría ir a su lado y leer junto a ella. Ir y decirle sin más, que yo tambien tengo mil historias que contarle con las que puede sonreír pero… ¡¡qué manera más estúpida de ligar!! No, eso no lo puedo decir.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho... Tiene una frescura que me recuerda a cuando alguna vez, yo intenté escribir... Sigue adelante...
    Elena-

    ResponderEliminar