29.9.11

En el backstage

La vida esta llena de pequeños (o grandes) espacios de tiempo a los que nos gusta ponerles nombre; etapas. Y es que el ser humano siente la necesidad de nombrar para sentir. Para sentir que realmente conoce de lo que habla. Bien, pues estas etapas son las causantes del maravilloso tópico: “Empieza una nueva etapa”, “En esta nueva etapa…”. Cuántas veces lo escuché, citado por gente maravillosa (o no tanto). Y ahora soy yo. El chico que, todavía con los cordones desabrochados, juega con la luz del universo. El mismo que orgulloso puede hoy decir: “Empiezo una nueva etapa”. No es que deje de lado la anterior, nunca se deja de hacer algo que tenías entre manos. Únicamente, lo abandonas por un tiempo.

3 comentarios:

  1. El aspecto de tu blog me parece super sencillo y bonito, me agrada mucho y luego la manera en que escribes me parece sencilla y precisa, no dices de más ni haces que falte nada por decir. Es la primera vez que me paso por aquí y me ha gustado mucho, te seguiré desde cerca. Saludos=)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría invitaros con el permiso de la dueña de este blog, por supuesto a mis blogs; el 1º que se os ofrece para ver es el de poesía llamado disfrutando contigo y tengo publicado un libro con el mismo nombre en www.bubok.es para quien quiera regalarle a su pareja un regalo especial por san valentin, el 2º de teatro infantil-juvenil llamado El colegio de los sueños y que en breves saldrá a la venta, 3º se llama es de narrativa policíaca llamada Sangre oculta y por último tengo mi blog llamado Maribel Aparicio donde estaréis informadas de todas las novedades, venta de los libros, etc.

    Os invito a que lo veáis y opinéis. Muchos besitos blogueras.

    Maribel Aparicio Cubells

    ResponderEliminar