24.10.10

No quiero.

No quiero volver a tener que esperarte nunca más. Pero,¿sabes cuál es el problema? que lo haría. Lo haría las veces que hiciera falta. Escucharía tus mentiras y me iría a dormir como si fuera la primera vez. Perdonaría cada una de tus palabras sabiendo que no lo sientes. Me engañaría, me llenaría de recuerdos, y me derritiría por verte feliz a mi lado...
No quiero sentirme el más afortunado de algo que ni siquiera existe. Ya no quiero volver a sentir tu aliento. Ni quiero necesitar tus cosquillas para poder sonreír una vez más. No quiero escribir una historia en la que sólo existen los finales, una maldita historia en la que sólo existe el miedo. No quiero volver a tener que hacer como si no me importara, no quiero disimular.
No quiero mentirte, pero tengo que hacerlo...
No quiero que vuelvas.

2 comentarios:

  1. cuando la razon gana al corazón, y los sentimientos llenos de dolor se rinden ante la realidad, por muy dura que sea, por muy real que duela.

    Me gusta :)

    ResponderEliminar